19 julio 2006

Firme junto al pueblo

Con motivo del aniversario del atentado a la sede de la AMIA, el diario Crónica publicó en su suplemento de entretenimientos este (in)oportuno juego:

“Efemérides. Hechos de la historia que nos ayudan a jugar.

Eran las 9:53 de la mañana del 18 de Julio de 1994. Los porteños eran protagonistas de algo aterrador. Un segundo atentado se perpetraba en una ciudad que jamás había imaginado siquiera algo similar. Esta vez, Pasteur 633 era la dirección, en el barrio de Once. La mutual Israelí en la Argentina la víctima y 85 ciudadanos los que al final del terror, perdían su vida a manos de responsables que, a pesar del paso del tiempo, la justicia argentina aún no pudo determinar. Esta asociación había sido fundada en 1894, justamente ese año, se festejaba el primer siglo de vida. El edificio destruido en el atentado había sido fundado en el año 1945.

JUGÁ y GANÁ $$$ Calculá el alfanumérico de la palabra ATENTADO envianos la respuesta con un mensaje de texto al celular 15-62-52-18-25”.

(Los números aparecieron resaltados para aquellos que juegan a la quiniela).

No parece ser cierto aquello de que el atentado “aún nos conmueve” como publicó el diario en la tapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SERIA CRONICA SIN UNA NOTA SENSACIONALISTA!
ES REALMENTE VERGONZOSO PERO PARECE QUE EL MORBO ATRAE A LA GENTE, ESO VENDE.

Anónimo dijo...

POR LO DEL DIA DEL AMIGO, POBRE SEÑOR ESTE FEBBRARO, LO UNICO QUE LE DIERON POR CREAR EL DIA DEL AMIGO FUE UNA CONDECORACION DE CIUDADANO ILUSTRE. Y EL QUE QUERIA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ!